Cuatro en Línea

Cuatro en Línea
4
(83)

Cuatro en Línea es un clásico juego que dura en el tiempo

El juego Cuatro en Línea es un clásico entretenimiento que no pasa de moda y sigue entreteniendo a varias generaciones. Es un juego con sencillas reglas ideal para que personas de todas las edades puedan divertirse.

Se juega sobre un tablero vertical con ranuras por donde se deslizan las fichas, por lo general tiene siete columnas con seis espacios cada una. Las fichas son chatas y circulares y sólo hay dos colores para identificarlas, por lo general son rojo y amarillo o rojo y negro.

Se requieren dos jugadores o jugadoras y el objetivo de cada uno es lograr cuatro fichas en línea del mismo color. La línea puede ser vertical, horizontal o diagonal. Quien consiga formar la primer línea ganará el juego.

Para iniciar el juego las personas deberán escoger el color de ficha con el que quieran jugar y también deberán decidir quien comenzará colocando la primer ficha. Luego de colocar la primer ficha será el turno de la otra persona, y así continua el juego intercalando los turnos de participación.

El primer jugador o jugadora en lograr formar una fila de cuatro fichas gana la ronda. Se podrán realizar todas las rondas de juegos que deseen, antes de comenzar la primer ronda se debe establecer cuantas se jugarán.

Te pueden interesar las siguientes publicaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *