Juego de Adivinar Palabras

Juego de Adivinar Palabras
4.7
(103)

Wordle, el Juego de Adivinar Palabras

Wordle es un juego de adivinar palabras y las únicas pistas aparecen al identificar con colores las letras de las palabras arriesgadas. Con un formato de crucigrama, el jugador o la jugadora tendrá seis oportunidades para acertar la palabra oculta.

Lo atractivo del juego es su simplicidad, cada vez que intentas adivinar la palabra, el sistema te proporciona las pistas. Con colores en las letras te dirá cuáles de las letras introducidas están, cuáles no, y si están en la ubicación correcta.

Si la letra se pinta de gris significa que la palabra no contiene dicha letra, si se pinta de amarillo significa que la letra está incluida en la palabra pero en otra ubicación. Y por último, cuando las letras se destacan en color verde significa que la misma está comprendida en la palabra y en esa posición.

Lo mejor de Wordle funciona a través de una sencilla web, no requiere registrarse ni descargar ninguna aplicación. Es un juego pausado, esto significa que durante el día puedes intentar adivinar la palabra ya que cada 24hs se actualiza la palabra a adivinar.

Actualmente posee 4 tipos de formas diferentes de juegos:

  • Modo Normal: es una simple palabra, comúnmente compuesta por 5 letras
  • Modo Tildes; es un poco más complejo porque como opciones de letras las vocales aparecen 2 veces cada una, con acento y sin acento. La palabras suelen contener 5, 6 o 7 letras.
  • Modo Científico: es similar al modo normal pero hay que descubrir palabras del mundo científico. Es la opción más difícil, incluso pueden aparecer apellidos de personas de las ciencias.
También te recomendamos leer  Torres de Hanoi

 

¿Cómo valoras este contenido?

¡Haz click en una estrella para calificarla!

Si te gustó este contenido...

¡Compartilo en redes sociales!

Te pueden interesar las siguientes publicaciones:

1 thought on “Juego de Adivinar Palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *