Golf de Papel

Golf de Papel
4.2
(523)

El Juego del Golf de Papel

Golf de Papel es un juego recreativo pasivo y competitivo para inspirar la creatividad y practicar la intuición en parejas o pequeños grupos.

Reparta una hoja de papel, cuanto más grande mejor, para cada persona. Luego, usando una hoja de papel frente a usted para demostrar, explique que le gustaría que todos diseñaran su propio campo de golf.

Sugiero diseñar un campo de golf de papel con solo tres hoyos, pero no hay magia en este número. Solo asegúrese de agregar tees, calles, greens y hoyos con banderitas que sobresalgan de ellos.

Diseñe algunos peligros desafiantes como lagos, arroyos y bancos de arena. Permita varios minutos para el proceso creativo.

Ahora, ¿cómo jugar?. Como en el golf regular, cada persona tiene como objetivo registrar la menor cantidad posible de “golpes” en su juego.

Con bolígrafo en mano, comience colocando la punta de su bolígrafo en el primer tee. Cierra los ojos y luego mueve o arrastra el bolígrafo por el papel (de modo que marque una línea) deteniéndote cuando lo creas necesario (por ejemplo, para evitar un pozo de agua o salirse del papel).

Cuando haya terminado, abra los ojos y registre esto como su primer trazo. El siguiente trazo comienza desde el final de la línea de tinta del trazo anterior.

Aunque cada diseñador de campos de golf puede implementar sus propias reglas, la idea general es evitar el trazo sobre cualquiera de los obstáculos dibujados.

El juego continúa hasta que el final de un solo golpe (línea de tinta) cae directamente en el medio del primer hoyo. Cruzar o rozar el borde del agujero no cuenta, el bolígrafo debe aterrizar justo en el medio.

También te recomendamos leer  El Juego del Oso

En un mismo campo de golf puede haber dos o más jugadores jugando. Cuando todos los jugadores hayan completado todos los hoyos, sume el número total de golpes (líneas) realizados y la persona con la puntuación más baja gana.

Juegue el próximo juego en el campo de golf de su compañero o continúe jugando con cualquier otra persona.

¿Cómo valoras este contenido?

¡Haz click en una estrella para calificarla!

Si te gustó este contenido...

¡Compartilo en redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *