La Línea Más Larga

La Línea Más Larga
3.9
(112)

El Juego de la Línea Más Larga

Si estás al aire libre con un grupo enorme de personas te recomendamos hacer el desafío por equipos de formar la línea más larga. Para este divertidísimo juego te recomendamos formar equipos de quince personas o más cada uno, se necesitan al menos formar dos grupos.

Sin previo aviso, para que las personas no se preparen y traigan elementos que les ayuden a ganar el reto, se los desafía a formar una línea extensa. La condición es que deberán hacerla con sus cuerpos, vestimentas y objetos que posean en sus bolsillos.

Por su puesto que desde el punto inicial hasta el punto final no pueden existir vacíos, todas las personas deben estar en contacto, de alguna manera, con la anterior o la siguiente. Por supuesto que esta regla no aplica para la persona que inicia la fila porque no tendrá a nadie antes, y lo mismo para quien la concluye porque no tendrá a nadie después.

Los y las participantes deberán usar el ingenio para alargar la línea, podrán acostarse sobre el suelo para alargarla, o sacarse medias, cordones de zapatillas y cualquier otra vestimenta que les ayude a estirarla.

Para que el juego sea más vertiginoso y entretenido recomendamos que antes de empezar la actividad se comunique un tiempo límite para hacer el desafío. Al contar con un plazo de 5 o 10 minutos, las personas estarán corriendo y desvistiéndose de manera alocada, lo que aumentará las risas y la diversión.

Sin duda, este es uno de los juegos favoritos más entretenidos para hacer con grupos grandes y pasar un momento de plena diversión. Te recomendamos que lo hagas porque las risas están garantizadas!

También te recomendamos leer  El Toque del Pulpo

¿Cómo valoras este contenido?

¡Haz click en una estrella para calificarla!

Si te gustó este contenido...

¡Compartilo en redes sociales!

Te pueden interesar las siguientes publicaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *