Adivinar los Números de las Patentes

Adivinar los Números de las Patentes
3.3
(63)

Un viaje en el que se juega a adivinar los números de las patentes

En ocasiones nos encontramos en un largo viaje por la ruta y el camino se puede hacer entretenido si jugamos a adivinar los números de las patentes. A veces necesitamos distraernos y hacer el viaje mas ameno, por esto te proponemos el siguiente juego.

Todas las personas que van en el vehículo deberán decir en voz alta un número de dos cifras. Deberán determinar un orden para arriesgar un número con el fin de que dos o mas personas no elijan el mismo.

Una vez que todos arriesgaron la cifra se espera a que otro vehículo supere al carro en el que estamos viajando. Una vez que logro adelantarse a nuestro carro se debe tomar nota de los dos últimos dígitos de su patente.

El jugador o la jugadora que haya acertado el número sumará diez puntos y el resto de los participantes no sumarán nada. Si nadie acierta el número se deberá determinar quien estuvo más cerca.

La o las personas que se hayan acercado más al número de la patente obtendrán cinco puntos. Por ejemplo, si los números arriesgados fueron 11, 76, 35, 99 y 3, y la patente finaliza en 07 ganan cinco puntos las personas que dijeron 11 y 3.

Se deben realizar varias rondas de juego y en cada una ir sumando los puntos que se obtienen. Al finalizar el juego se deben sumar todos los puntos que se fueron obteniendo, la persona que sume más será la ganadora.

También te recomendamos leer  Juego de los Anagramas

¿Cómo valoras este contenido?

¡Haz click en una estrella para calificarla!

Si te gustó este contenido...

¡Compartilo en redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *