Cómo Murió el Señor X

Cómo Murió el Señor X
3.8
(158)

¿Sabes Cómo Murió el Señor X?

Si está buscando una actividad muy simple y repleta de torpes movimientos te recomendamos jugar a “Cómo Murió el Señor X”.

Primero reuní a tu grupo, todos parados formando un gran círculo. Es recomendable que no haya más de 10 participantes, si esto ocurre debes formar subgrupos.

A modo de demostración, párese como parte de uno de sus círculos y gire hacia la persona a su izquierda e inicie la siguiente secuencia de preguntas y respuestas:

  • Tú – “¿OYE, SABES QUÉ LE PASÓ AAL SEÑOR X?”
  • Compañero – “NO, ¿QUÉ PASÓ?”
  • Tú – “¡EL MURIÓ!”
  • Socio – “¿CÓMO MURIÓ?”

Este dialogo de la rutina nunca cambia. Tan pronto como su pareja le pregunte cómo murió el señor X usted responde cerrando uno de sus ojos con fuerza y ​​diciendo

  • Tú: “CON UN OJO GORDO”.

Es importante destacar que mantendrás este ojo cerrado durante el resto del juego.

A continuación, invita a su pareja a girarse hacia la persona de su izquierda e iniciar la misma secuencia de preguntas y respuestas. Concluyen diciendo “… CON UN OJO GORDO” y cerrando uno de sus ojos.

Esta rutina continúa alrededor del círculo hasta que todos tengan un ojo cerrado.

Y luego comienza de nuevo, pero con una ligera diferencia. Llevas a la persona a tu izquierda con la misma secuencia de preguntas y respuestas y terminas con “… CON LA BOCA TORCIDA” mientras tuerces la boca grotescamente hacia un lado (y mantienes un ojo cerrado).

Sí, esta secuencia de respuestas y gestos gira alrededor del círculo hasta que todos tienen un ojo cerrado y una boca profundamente torcida.

También te recomendamos leer  Búsqueda del Tesoro Fotográfico

La respuesta en la tercera rotación es “… CON SU PIERNA EN ALTO” mientras sostienes tu propia pierna en alto (¡y tratas de mantenerla allí!).

Y finalmente, en la cuarta y última rotación, la respuesta es “… SALUDANDO” mientras agitas los brazos como un loco en el aire.

Desafíe al grupo a mantener todas las series progresivas de gestos físicos al mismo tiempo alrededor del círculo durante el mayor tiempo posible.

¿Cómo valoras este contenido?

¡Haz click en una estrella para calificarla!

Si te gustó este contenido...

¡Compartilo en redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *